PLANCHA DE PELO TERMIX 230 PASSION RED + PROMO SECADOR

PLANCHA DE PELO TERMIX 230 PASSION RED + PROMO SECADOR

95,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La plancha de pelo Termix 230º Passion Red de edición limitada llega con toda la fuerza del rojo para cuidar una de tus principales pasiones: tu cabello. Con las últimas innovaciones de Termix y todas las ventajas de una plancha profesional, la 230º Passion Red permite alisar, rizar o crear ondas respetando la salud del cabello y aportando un resultado profesional duradero, óptimo y con un extra de brillo en una sola pasada.

AHORA CON SECADOR DE REGALO

Incorpora la última innovación en planchas de pelo: avanzado ajuste digital de temperatura desde los 130ºC a los 230ºC para adaptarse a las necesidades de todo tipo de cabellos y servicios más profesionales en el salón, tecnología iónica para evitar el encrespamiento y proporcionar suavidad y brillo al cabello, nanotecnología con efecto purificante y antibacteriano, infrarrojos para evitar el calor directo en la superficie exterior del cabello, y sistema patentado ICHS para mantener una temperatura constante y uniforme en las placas.

Sus placas 100% de cerámica con turmalina son basculantes y están diseñadas con precisión para un deslizamiento perfecto, sin esfuerzos ni tirones. Además, cuenta con un sistema de apagado automático a los 30 minutos de inactividad para máxima seguridad y un encendido rápido de 15 segundos. ¿Quieres más? Su diseño es único y antideslizante, con todo el poder del red touch.

Así, y bajo el lema #Itsallaboutpassion la nueva plancha 230º Passion Red es la aliada perfecta de los apasionados de un cabello brillante y sano, por dentro y por fuera.


+ PROMO SECADOR DE REGALO

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información