KERASTASE ANTI-CAIDA ampollas 20 unidades + champu 250 ml.

KERASTASE ANTI-CAIDA ampollas 20 unidades + champu 250 ml.

82,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Tratamiento profesional intensivo anti-caída.

Pack 20 ampollas + Baño Prevención de Regalo. Ayuda a reducir la cantidad de caída y aumenta la densidad capilar.



RESULTADOS:

NUEVA FÓRMULA INSPIRADA EN EL CUIDADO DE LA PIEL CON RESULTADOS ANTI-CAÍDA PROBADOS* Y PERCIBIDOS A PARTIR DE LA 1ª SEMANA**

Ayuda a reducir la cantidad de caída capilar y aumenta la densidad capilar*. El cabello se siente menos frágil y más resistente en el lavado y peinado. El cabello está más suelto, suave y sedoso, sin sensación grasa en las raíces y, en general, con un aspecto más bonito.

*Test clínico en 119 personas en aplicación diaria durante 6 semanas vs placebo.

*Auto-evaluación en 124 personas en aplicación diaria.

APLICACIÓN:

Aplicar en cabello seco y lavado, y secado con toalla con ayuda del aplicador, como se indica a continuación:

1. Realice movimientos circulares en las zonas con pérdida de cabello (entradas, coronilla) para una absorción localizada de ingredientes activos.

2. Aplique en todo el cuero cabelludo sección a sección, separando el cabello, repitiendo 3 veces cada sección para una distribución eficiente y precisa de la fórmula.

3. Estimule y energice el cuero cabelludo masajeándolo* con las yemas de los dedos, desde el nacimiento del cabello en el frontal hasta la coronilla.

No aclarar. Proceda al peinado como normalmente.

PROPIEDADES:

NUEVO-RHAMNOSE PARA RESTAURAR LA CALIDAD Y ELASTICIDAD DEL CUERO CABELLUDO.

Azúcar vegetal procedente de la Investigación avanzada de L'Oréal en anti-edad, el Rhamnose es conocido por su capacidad de restaurar la calidad de la epidermis y favorecer su elasticidad*.

AMINEXIL GL M: PARA CONSOLIDAR Y REFORZAR LA RAÍZ DEL CABELLO. Un activo anti-caída, el Aminexil ayuda a reducir la cantidad de caída capilar y aumenta la densidad capilar*.

Gluco-lípidos G L. Molécula nutri-energizante, nutrida desde la raíz, la fibra está más fuerte. Optimiza el ciclo de crecimiento natural del cabello.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información