GLOSSCO espray finalizador MASTER TOUCH

No Disponible

GLOSSCO espray finalizador MASTER TOUCH

15,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435612600379
MarcaGlossco


GLOSSCO MASTER TOUCH



Espray finalizador que mejora y transforma la estructura del cabello, dando como resultado un cabello con una suavidad extraordinaria y un brillo sublime sin encrespamiento. Su innovadora fórmula es capaz de hacer frente a los efectos de la humedad, sin apelmazar ni aportar peso. Con Master Touch concentras en un solo producto lo que conseguirías con otros 5: facilita el cepillado y la manejabilidad del cabello, incorpora protector térmico, se obtiene un control total del frizz, aporta un extra de suavidad y brillo, mejora la retención del color en cabellos coloreados.

SU INGREDIENTE PRINCIPAL ES UN Innovador polímero activado por calor que comprime, tensa y activa la fibra capilar del cabello, favoreciendo el alisado del mismo. Actúa como termoprotector, evitando que las herramientas de calor puedan dañar la fibra capilar. La capa que envuelve el cabello es imperceptible, no aporta peso, no engrasa ni apelmaza. Este polímero es el responsable de repeler la humedad, evitando así la aparición del frizz


MODO DE EMPLEO

Tras lavar el cabello con champú y mascarilla, secar el cabello con una toalla. Separar el cabello en secciones y aplica Master Touch a lo largo de todo el mechón, evitando las raíces. Una vez aplicado por todo el cabello se recomienda peinarlo para repartir bien todo el producto. Proceder al brushing. Para activar la acción del producto, es imprescindible secar con aire caliente. También se observan resultados favorables si secamos al aire o con secador a temperatura baja, y luego se pasa la plancha. No aplicar otros productos mientras el cabello esté mojado. Una vez el cabello esté seco, puedes utilizar otros productos de acabado.

ECHATE UN VISTAZO A ESTE VIDEO



*Master Touch no ha sido testado en animales, es vegano y no contiene parabenos, ni sulfatos. Contiene siliconas solubles al agua, capaces de eliminarse con un champú sin sulfatos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario