Descubre las últimas tendencias de este invierno para el color de tu pelo.

Ha llegado el invierno, y con ello el tan esperado cambio de look que toda mujer desea realizar. Es bien sabido que el pelo es una parte muy importante para cada mujer, pues representa su personalidad y carácter sin dejar de ser un sinónimo de moda y vanguardia. Esta temporada la tendencia se inclina a colores cálidos, rubios y violetas sin olvidar el clásico castaño. Al elegir el tinte para tu pelo, es necesario considerar el tono de la piel, así como la facciones del rostro  y reconocer cuál es el color adecuado que resalte su personalidad. 

La gama de tintes es realmente enorme, puede elegir desde tonos rubios como Rubios medios, Rubio oscuros, Rubios muy claros, Rubios dorados o Rubios platinados; estas tonalidades son ideales para pieles claras y pueden combinarse con tonos castaños o bien, se puede lograr un maravilloso efecto con la degradación de color.  Aunque estos tintes implican un mayor cuidado, pues se deben mantener las raíces bien teñidas para lograr un look más natural.
Si lo que prefiere son colores más atrevidos y sensuales, podrá elegir tintes rojizos o violetas que abarcan de igual manera los tonos cobrizos, los cuales brindarán a su personalidad ese toque atrevido y coqueto que dejará a todos impresionados. El rojizo es de los tintes más populares y al combinarlo con tonos naranjas, le brindará un matiz especial a su cabellera. Sin embargo, puede proyectarse más natural si se combina con reflejos marrones. Estas tonalidades se llevan mejor con personalidades extrovertidas y van perfectos si busca un cambio de imagen radical. 
Si lo que desea es un tinte más discreto, el castaño es un tono clásico y sutil que brinda calidez al rostro y proyecta gran naturalidad en su look, esta gama abarca tonos chocolate ya sea claro u obscuro, marrones o castaños más naturales. Estas tonalidades le otorgan al pelo cuerpo y forma y pueden combinarse con mechas en tonos rubios miel para suavizar el color o con cortinas en color cobrizo para matizar el tinte. Otra opción que no ha pasado de moda, son las mechas californianas, ideales para  cabelleras largas y lacias u onduladas.
Otra excelente alternativa, ideal para chicas aún más atrevidas, son las populares mechas en tonos arcoíris, que son tonos artificiales como azules, verdes o rosas en tonos pastel. No hay que abusar de estos colores, sin embargo son ideales para darle un toque divertido a la cabellera.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado