Técnicas para aplicar de forma correcta un tinte de pelo.

Los colores de tintes de pelo son cada vez más variados y permiten dar luz, reflejos y brillo a tu cabello. Un efecto natural y sofisticado que acentuará tu belleza.
Aplicarse un tinte en el pelo, parece una tarea sencilla. Pero si quieres lucir una melena  radiante, necesitas conocer bien la técnica y elegir el producto y color adecuados.  Existen multitud de opciones entre las que tienes que saber elegir.
EL primer paso es elegir el tono no sólo que más te gusta ,el que mejor se adapte a tu tono de piel y a tu estilo.
De este modo, conseguirás un resultado bonito estéticamente y natural.
Si estás pensando en teñir tu pelo, a la hora de elegir el tinte, ten en cuenta tu tono natural. Para conseguir el color que deseas debes seleccionar al menos, una tonalidad más clara de la que quieres obtener para que el resultado final, sea el deseado.
Elegir el producto a veces puede resultar difícil, dada la variedad de marcas que nos encontramos. Hay trucos que te ayudarán, como el de comparar la composición entre varios tintes, no siempre los más caros son los mejores. Si bien marcas que quizá no son tan conocidas, eligen propiedades que pueden dar un muy buen resultado.
Una correcta aplicación es lo segundo a tener en cuenta. Para ello, prepara la mezcla siguiendo las indicaciones que encontrarás en el envase. Un peine, pincel o brocha y comienza a distribuir la mezcla primero en la raíz , empezando por la zona más próxima al rostro. De este modo, cubrirás completamente la zona que más precisión requiere. A continuación, comienza de nuevo por la misma zona cubriendo el resto del cabello hasta las puntas.
Muy importante que te asegures de haber repartido bien la mezcla por todo el pelo, solo así conseguirás un resultado perfecto.
Después solo tendrás que esperar unos minutos, generalmente 20 ó 30 según las indicaciones del producto.  
Se recomienda pasado el tiempo de actuación, humedecer el cabello y realizar un masaje durante unos minutos para conseguir que se impregne todo el cabello y el color sea totalmente uniforme.
Finalmente, aclara tu melena con abundante agua, preferiblemente tibia, para aportar más brillo .
Lucir una melena estupenda, es sólo cuestión de minutos. Diferentes  colores de tintes de pelo, para que elijas el que más se adapta a ti.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado